El año de Natalie Portman - Runrun
Redacción Runrun.es Ene 28, 2011 | Actualizado hace 13 años

Hace poco escribí una crítica sobre Black Swan, y les comenté la excelente actuación de la bella Natalie Portman. Pues pareciera que los ejecutivos de Hollywood, y los directores de elenco también les gustó la actuación de Natalie.

Este año Portman estrena 5 películas: No Strings Attached, The Other Woman, Your Highness, Hesher y Thor. Lo mejor de todo es que estas películas van hasta mayo sus estrenos, lo que significa que quedan todavía 7 meses en el año para que aparezca otra película.

No Springs Attached se estrenó el pasado 21 de enero en los EE.UU y hasta el momento ha generado $24, 483,197 en taquilla.

Tomando en cuenta que Black Swan generó $96,365,938 en taquilla, nominaciones los Golden globes y al Oscar, podría decirse que Natalie Portman, se está perfilando a ser la siguiente gran estrella de Hollywood. Si bien ella lleva años en el mundo del cine sus papeles eran escasos y muy espaciados en el tiempo.

Lo cierto es que los estudios parece estarse dando cuenta de que la presencia de Natalie en el elenco asegura una gran recolección en la taquilla y un éxito (por lo menos monetario) de la película.

Sus papeles este año son algo variados, en “No Strings Attached” es una doctora que no cree en el compromiso y prefiere relaciones físicas sin complicaciones amorososas. En “The Other Woman”, hace el papel de una mujer que se casa con un hombre que tiene una familia, y luego de perder a su hija, trata de acercarse mas a los hijos de su esposo, pero al convertirse en la madrastra de los niños genera muchos problemas. (es como un Stepmom pero con mucha menos comedia).

“Your Highness” es una película épica de la época medieval donde Natalie juega el papel de una princesa guerrera. La película es de los creadores de Pineapple Express.

“Hesher” es la historia de un desadaptado social que odia el mundo, en esta película Natalie hace el papel de una cajera tímida e insegura que se ve atrapado en el mundo de Hesher. Es una película independiente que se estrenó en el festival de Sundance con muy buenas críticas.

Y por último tenemos a “Thor” la película de Marvel que sigue las aventuras del mítico guerrero que es exilado de Asgard y obligado a vivir entre los humanos, convirtiéndose en uno de los mas grandes Superhéroes. Natalie Portman hace el papel de Jane Foster, una enfermera del equipo que trata a Thor cuando llega a la tierra, la cual se enamora del superhéroe.

Así que en un año Natalie cubre los géneros, de comedia romántica, drama, independiente, épica, fantasía y acción.

Abajo los dejo con los trailers que están disponibles de algunas películas, todas menos Hesher…

No Strings Attached:

The Other Woman:

Your Highness:

Thor:

Por @LiveFroMind para Runrun.es