El diamante de la cocina, la Trufa Blanca de Alba, se degusta en Le Gourmet - Runrun


A partir del 17 de noviembre,  el Restaurante Le Gourmet presenta el esperado Festival de la Trufa Blanca de Alba, un ingrediente que por su riqueza y exotismo es considerado “el diamante de la cocina”.  El chef Elías Murciano combinará las delicadas virtudes de la trufa blanca fresca traída exclusivamente de Alba, Italia,  con una propuesta concebido para realzar “Il tartufo imperatore”.

En esta oportunidad, Murciano presentará un menú inspirado en las grandes  recetas del Piemonte italiano y siguiendo el protocolo de servicio caracterizado mundialmente por no cocinar la trufa. Los comensales disfrutarán de una experiencia personalizada  al rayarles directamente en cada uno de sus platos el codiciado ingrediente.

Para esta cuarta edición,  el Enólogo del restaurante, Ettore Perin, y el Sommelier, Gustavo García, han confeccionado una selección con la armonía perfecta para acompañar estos platos con los mejores Barolos exclusivos de la cava de Le Gourmet.

Una Trufa para la Fundación Andrea

En su compromiso social, el restaurante Le Gourmet y el hotel Tamanaco InterContinental Caracas respaldando la noble causa de la Fundación Andrea, el brillo de un ángel, han dispuesto de dos cenas especiales el 18 y 19 de noviembre para recaudar fondos a beneficio de esta organización sin fines de lucro que tiene como objetivo elaborar, desarrollar y ejecutar programas de ayuda económica, destinados a niños que requieran exámenes especializados y determinantes para el diagnóstico preciso y a tiempo de cualquier terapia.