Arpegio Dulces por Patricia Carmona - Runrun
Redacción Runrun.es Oct 19, 2012 | Actualizado hace 12 años
Arpegio Dulces por Patricia Carmona

 

Se acerca la época navideña y con ella una cantidad de bazares y eventos llenos de cosas bellas y ricas, en los que provoca no dejar la quincena sino las utilidades enteras. Gabriela Guedez – periodista – y Andrés Correa – cocinero pastelero – se unieron desde el año pasado al grupo de fabulosos creadores que ofrecen propuestas diferentes y que podremos encontrar en los diferentes bazares que están por comenzar. Su pequeña empresa se llama Arpegio Dulces y ofrecen dulces y galletas artesanalas de diferentes partes del mundo, con un toque casero riquísimo.

Países como Austria, Polonia, Italia, Francia, Alemania, Japón, Estados Unidos, Perú y Venezuela están representados en sus diferentes creaciones: la vienesa de almendra, la torta polaca de nueces, el biscotti, la magdalena de almendra y limon, el piernik, el dominosteine, el kirpfel, los pocky, los pop tarts, las chocotejas y el joropito, una galleta creada desde cero por ellos mismos inspirada por nuestro país. Las demás recetas son familiares.

Las fotos hablan por sí solas, pero si ven a Gabriela o a Andrés no duden en pedirles que les hablen de cada una de sus creaciones. Un poco de cultura culinaria nunca está de más y ellos son muy agradables.

Cualquiera de estos dulces pueden encargarlos a través de arpegio.info@gmail.com. También pueden encontrarlos en los principales bazares y encuentros gastronómicos de Caracas, como les comenté, o en establecimientos como Café de la Cuadra en Los Palos Grandes, Arábica en Altamira, Amaloa en La Florida, Alianza Francesa de La Castellana y Chacaíto, Mangia en el Centro Lido, Café Noissette en La Carlota y Galanga en el Mercado de Chacao.

El próximo 20 de octubre estarán en Desgustávila en el Hotel Ávila. Para conocer más acerca de Arpeio Dulces no dejen de seguirlos en Twitter  a través de la cuenta @ArpegioDulces o Facebook Arpegio Dulces.