10 postres perfectos para Navidad
Dic 18, 2014 | Actualizado hace 9 años
10 postres perfectos para Navidad

galletas-

Son muchas las recetas que se suelen preparar en esta época, pero aquí tienes una pequeña lista para que te inspires y llenes la mesa con postres navideños.

Cupcakes de jengibre

Mima tu paladar con los toques cítricos del limón y siente como el jengibre más el frosting de queso crema, te invaden de la magia de la época decembrina.

Sandwich S’mores

Servidos con un vaso de leche o con un cafecito son ideales para merendar. Este postre con malvaviscos impresionará a tus invitados.

Plum pudding

Ícono de la Navidad inglesa, este pudín está colmado del aroma de las naranjas, uvas, ciruelas, higos secos y coñac. Perfecto para acompañar la mesa en la Noche Buena.

Popcakes navideños

Divertido postre con la carita de los clásicos renos de Santa. Es una variación de la trufa, así que representa un delirio para los amantes del chocolate y puedes crearlos de distintas formas ¡A los niños les encantará!

Torta navideña para vegetarianos

La miel, especias, hierbas, queso, frutos secos y demás proteínas naturales se fusionan para crear esta torta idealizada para aquellos amigos vegetarianos.

Esponjosos brownies de chocolate

Déjate seducir a media tarde con este postre que elevará tus sentidos y alegría navideña. Sírvelo con helado y disfrútalos mientras abres los regalos del 25 de diciembre.

Torta de menta y chocolate

Los bastoncitos de caramelo son claves en la Navidad, su ingrediente principal es la menta y por eso añadimos esta riquísima torta de menta con chocolate oscuro y un toque mágico de café.  ¿Te la vas a perder?

Dulce de lechosa

En Venezuela no hay Navidad sin esta almibarada receta que invita a celebrar en familia, mientras las gaitas y el aroma de los clavos de olor impregnan el hogar.

Torta negra

Creada en otras tierras y adoptada en tierra venezolana. Este manjar es tan famoso en Venezuela como las hallacas o el pan de jamón. Las pastelerías lucen esta receta como un verdadero tesoro, ahora te toca prepararla con tus manos.

El hombrecito de jengibre

Su más grande referencia se encuentra en el cuento “Hansel y Gretel” de los hermanos Grimm. Es un regalo original y divertido para esta Navidad. Decóralo como quieras y sírvelas con un vaso de leche.