Clásicos del rock sonarán en el Anfiteatro de El Hatillo - Runrun

 RockClasicoHatillo

 

La Alcaldía de El Hatillo en conjunto con Hatillo Cultura traen al Anfiteatro de El Hatillo un concierto de la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar. La cita es el sábado 26 de julio a las 06:00 pm en el Anfiteatro del Centro de Arte El Hatillo. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través de  www.ticketmundo.com con un costo de Bs 200.*

La presentación estará bajo la dirección de Daniel Hurtado. Durante la noche el público podrá disfrutar de temas de bandas como Chicago, Supertramp, Dream Theater, Jethro Tull, Yes, Deep Purple, Pink Floyd, The Rolling Stones, Iron Maiden, Queen, Led Zeppelin, The Beatles y otras que serán interpretadas con el formato único que combina la banda de rock con la formación de una orquesta sinfónica.

“Vamos a interpretar temas de los grandes del rock pero a diferencia de conciertos anteriores, incluiremos agrupaciones que anteriormente no habíamos versionado como Jethro Tull y Chicago. El repertorio también tendrá temas que nunca antes habíamos interpretado que irán desde las baladas más famosas hasta el rock progresivo más contemporáneo de DreamTheater”, explicó el director Daniel Hurtado.

La Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar nace en el Conservatorio de Música Simón Bolívar con la finalidad de aprender, estudiar, desarrollar y promover las diferentes tendencias del género rock en Venezuela, dando continuidad al programa de expansión musical de la institución.

*No incluye IVA ni servicio de boletería