Ramos Imparable - Runrun
Redacción Runrun.es May 03, 2010 | Actualizado hace 14 años

Este domingo debutó Wilson Ramos y se convirtió en el criollo 250 que juega con un equipo de Grandes Ligas desde que lo hizo con los Senadores de Washington “El Patón” Alejandro Carrasquel, en abril de 1939 contra los Yankees de Nueva York.

De Ramos estábamos pendientes porque su talento y disciplina tenían que ser recompensados en cuanto se desocupara un puesto en el roster de 25.

Ramos no estuvo antes con los Mellizos de Minnesota, porque en la receptoría del equipo de las ciudades gemelas está uno de los mejores bateadores zurdos del momento, Joe Mauer, quien aceptó una extensión de contrato por ocho años y 184 millones de dólares.

Ramos debutó en grande al conectar 4 inatrapables en 5 turnos, siendo el pelotero número 12 en la historia que se estrena con ese número de hits y el primero entre los criollos.

En la lista de los Mellizos, el último en dar 4 hits en su debut fue nada más y nada menos que el miembro del Salón de la Fama de Cooperstown,  Kirby Pucket, el 8 de mayo de 1984.

Nadie puede pensar que Ramos tenga chance en la receptoría con Mauer ahí, pero qué difícil no poner a jugar a un bate tan solvente…supongo que son los problemas que quisiera tener cualquier equipo…talento de sobra!