Las lesiones, siempre inoportunas... - Runrun
Redacción Runrun.es Sep 30, 2010 | Actualizado hace 14 años

Las magníficas actuaciones de Miguel Cabrera y Martín Prado durante esta temporada no merecían terminar con una lesión, pero como no se trata de un castigo sino de la consecuencia de una mala pisada volviendo a la base  y un desgarre muscular por intentar un out.

Miguel Cabrera no deberá esperar varias semanas para empezar a rehabilitarse. El maracayero quedó en 126 carreras impulsadas, líder de ambas ligas está de segundo en la Liga Americana en el departamento de cuadrangulares con 38 y batea .328, el tercer mejor promedio en la liga y debe estar entre los primeros lugares en la votación al Jugador Más Valioso.

Por su parte Martín Prado no podrá ayudar a los Bravos en estos dias finales, en los que aun la lucha por el comodín necesita cada uno de los bates y mucho más el de un hombre que batea para 307 con 15 jonrones y 66 carreras empujadas.

Se lesionó cuando se lanzó para atrapar un batazo en el cuarto inning  y sintió el dolor en el siguiente turno al bate, pero lo peor es que en los exámenes médicos, además del desgarre en el músculo oblicuo, también se determinó que se lesionó la cadera.

Si los Bravos logran mantenerse de primeros en el comodín, Martín Prado no podrá disfrutar de la postemporada. Su caso debe ser muy frustrante, porque la máxima adrenalina para un jugador es ayudar al equipo a clasificar y llegar lo más lejos posible.

La lesión le quitó la posibilidad de ese goce, pero Martín Prado debe sentirse más que orgulloso, como estamos los venezolanos, porque los Bravos están en esa pelea, gracias también su aporte.

Cabrera y Martín estarán de vuelta en primavera después de una temporada muy por encima del promedio.

Vea más imágenes de ambas lesiones en nuestra galería