MILLONARIOS EN BONOS Y TALENTO - Runrun
Redacción Runrun.es Jul 08, 2010 | Actualizado hace 14 años

Adonis Cardona es desde hace unos dias, el prospecto venezolano que ha firmado con una organización de Grandes Ligas (Azulejos de Toronto)  con el bono más alto, casi 3 millones de dólares.

El primero que ganó más de un millón por su rúbrica fue Jackson Melián, 1.6 millones, igual que Adonis Cardona a los 16 años de edad.

El prospecto mide 1,95 de estatura, la velocidad de sus envíos está  entre las 88 y  91 millas por hora, aunque en oportunidades el radar leyó 93 mph, posee un buen cambio que aún debe mejorar y quienes lo han visto destacan que tiene una muy buena curva.

Según leemos en la crónica publicada por el diario deportivo Líder a Carlos Valmore Rodríguez, Adonis Cardona, su agente Carlos Gavidia prefirió que no le tomaran fotografías alegando razones de inseguridad.

Aquí la nota completa, http://twurl.nl/5vcdl3.

Además de cardona, otros dos prospectos también recibieron buenos bonos por su firma.

El infielder Renato Núñez firmó por 2-2 millones con los atléticos de Oackland y aunque no han sido reveladas las cifras, el jardinero Yorman García también lograron  bonos millonarios con los Diamondsbacks de Arizona y el carabobeño Danry Vásquez con los tigres de Detroit.   de quien se dice es uno de los mejores bateadores zurdos que podían firmarse.

Ahora el beisbol no será más un juego o un deporte que practican como complemento de su formación, ahora es un compromiso que requiere de mucho más que el talento que tienen.

Llegarán a sus organizaciones y verán que no son los “únicos”, que será necesario fajarse para llegar a las Mayores y mantenerse por años, la competencia es dura y ganan los que lo hacen mejor.