VIVA LA DIVERSIDAD - Runrun
Redacción Runrun.es Jun 29, 2010 | Actualizado hace 14 años

En el twitter si es verdad que se cumple eso de “todo lo que digas puede ser usado en tu contra” o “uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice”.

Cualquier cosa vale para ganarse uno o más insultos.

La mínima tontería es una buena razón para recibir maldiciones. Basta sencillamente con que se escriba “algo”.

La intolerancia no deja tema por fuera, así que  con los comentarios deportivos la cosa es igual.

Ahora mismo hay una polémica con el mundial.

Si alguien se manifiesta seguidor de Brasil o España, por ejemplo, le brincan varios insultarle por eso, lo dejan de seguir y lo bloquean, imagino que para no soportar que celebre un gol y sea feliz.

Esto último es un derecho que afortunadamente nos da  el twitter, dejar de seguir a quien no nos interesa,  pero en algunos casos se usa como si fuese un castigo, eso es lo cómico y ello es prueba de que hay mucha gente que sólo quiere leer a los que opinan igual.

Estoy segura de que la mayoría de los venezolanos que tienen adoptado un equipo en el mundial, desean que para el próximo esté la selección de Venezuela.

No entiendo por qué es visto como un pecado y se es objeto de linchamiento “tuitero” celebrar que ganó España o hincar por los Alemanes.

¿Por qué hay que estar ajenos a la fiesta? ¿Somos menos venezolanos si decidimos celebrar que Holanda está en cuartos de final? ¿Cuál es el problema con disfrutar el fútbol e inclinarse por algún equipo? ¿Por qué si alguien dice que quiere que gane Argentina otro le contesta que se pudrieron toneladas de comida y que de eso es que debe estar pendiente?

¿Quién dijo que  nuestra preocupación por lo que pasa en el país riñe con la alegría?

Una de las mejores virtudes del twitter es la diversidad de opiniones en todos los ámbitos, qué bueno que no estamos de acuerdo en todo y pensamos igual, porque sería aburridísimo.

¡Viva la diversidad, viva todo lo que en la vida nos permite sonreír y celebrar. ¡Viva el deporte y el fútbol!

¡Viva España y olé!