VISTA CLARITA - Runrun
Redacción Runrun.es Jun 02, 2010 | Actualizado hace 14 años

Víctor Martínez tuvo una noche perfecta, mi frase favorita “por encima del promedio” no es capaz de describir lo que hizo el careta criollo para ayudar a su equipo, los Medias Rojas de Boston, a derrotar 9 a 4 a los Atléticos de Oakland.

Víctor Martínez  es el primer cátcher desde 1952, y sexto jugador en general, que conecta 5 hits en un juego, incluidos 4 o más dobles, así de buena fue la noche.

A continuación la reseña del juego que resalta la gran noche ofensiva del venezolano en AP.

BOSTON — El venezolano Víctor Martínez conectó cinco hits, incluyendo cuatro dobles, y los Medias Rojas de Boston remontaron una desventaja de cuatro anotaciones para vencer el martes 9-4 a los Atléticos de Oakland.

Uno de los dobletes de Martínez sirvió para que los Medias Rojas rompieran un empate en la sexta entrada después de que Oakland congestionara las bases regalando boletos gratis.

John Lackey (6-3), el abridor de Boston, vio cómo los Atléticos tomaban ventaja de 4-0 en la pizarra antes de que el dominicano Adrián Beltré conectara un cuadrangular de tres carreras en el quinto episodio.

En la sexta, Bill Hall se embasó al recibir base por bolas, y luego Darnell McDonald y el venezolano Marco Scutaro intentaron sacrificarse para avanzar a Hall, pero también terminaron obteniendo pasaportes.

Tyson Ross (1-4) relevó al serpentinero Gio González al principio de la sexta entrada y otorgó bases por bolas a los dos bateadores que enfrentó. Finalmente fue el derrotado.

Por los Medias Rojas, los venezolanos Scutaro de 4-0 y Martínez de 5-5, dos anotadas, dos remolcadas. Los dominicanos David Ortiz de 4-0 y Adrián Beltré de 5-3, una anotada, tres producidas.