COCODRILOS GANÓ EL 1ERO - Runrun
Redacción Runrun.es Jun 02, 2010 | Actualizado hace 14 años

cocodrilosCocodrilos de Caracas pegó primero y sin consideración 99 por 84 a sus rivales orientales, Marinos de Anzoátegui, en el primero de la final del baloncesto profesional venezolano.

La mala noticia para los saurios fue el esguince que sufrió Leandro García Morales, quien cayó mal ante Diego Morales y tuvo que salir del juego en el último tiempo.

Según Juan Leticia, médico de la franquicia, lo están evaluando: “No es una situación fácil, porque es un tipo de lesión que requiere reposo, pero vamos a hacerle los exámenes necesarios».

Cocodrilos se presentó al tabloncillo con una defensa impenetrable que permitió agarrar muchos rebotes para que iniciar contraataques.

Dos cosas negativas, una trifulca en las tribunas con tardía actuación de la seguridad y la cadena presidencial que impidió ver buena parte del choque.

Ya comenzaron los caraqueños a soñar con el tercer título del año, el primero logrado por los Leones de Caracas contra Magallanes, el segundo por el Caracas Fútbol Club a costa de sus rivales más enconados Deportivo Táchira en San Cristóbal y ahora los saurios contra el acorazado oriental.

¡No quieren dejar para nadie!