Humano Derecho: con Raffaella Mairui, Coordinadora de la Federación Nacional de Estudiantes de Derecho

 

¿De dónde surge FENEDE? ¿Qué propone FENEDE ante la situación de dualidad de poderes con la creación de ANC? ¿Cómo hace FENEDE para concientizar a la sociedad acerca de la importancia de los Derechos Humanos? Estos y otros temas los estaremos conversando con Raffaella Maiuri, coordinadora de la Federación Nacional de Estudiantes de Derecho (FENEDE), una federación integrada por estudiantes de derecho de universidades tanto públicas como privadas, que tienen como valor principal la defensa de los Derechos Humanos.

 “Deben existir un conjunto de garantías que los poderes del Estado deben velar, en especial el Poder Electoral; y cuando tenemos un antecedente como lo fue la pasada elección de gobernadores del mes de octubre, donde encontramos que fue incumplida la ley orgánica de procesos electorales en muchos de sus artículos, no podemos asegurar que  exista una imparcialidad por parte de este poder, lo que nos lleva a determinar que no habrá un cumplimiento de la ley, para las elecciones que se van a realizar en diciembre”

 Iniciaremos con Sex Pistols y su demo “(I’m Not Yours) Stepping Stone”; continuaremos con buena música, acompañados por la banda venezolana Ministerio de la Suprema Infelicidad y el tema “Alcaravan”, finalmente cerraremos con “Visions” de la banda Zombies No del disco Divided We Fall; estas son las pausas planeadas por @fanzinero y @MelanioBar para este Humano Derecho.

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas