Parque Cerro Verde presenta el Primer Festival de Food Trucks de Venezuela

FoodTruck_

 

A tono con las tendencias gastronómicas de las grandes ciudades, Parque Cerro Verde celebra su primer aniversario presentando en sus amplios espacios el Primer Festival de Food Trucks que se realiza en Venezuela. Los visitantes disfrutarán de propuestas gastronómicas de emprendedores nacionales de suculenta y variada comida rápida bien servida en pintorescos camiones, también conocidos como gastronetas, acompañadas en esta oportunidad de cervezas, helados artesanales, y buen café.

La cita es para los días viernes 24 de noviembre de 1m a 9pm; sábado 25 de 12m a 10pm y domingo 26 de 12m a 8pm, en los espacios abiertos de Parque Cerro Verde, con su vista panorámica del valle de la ciudad y el cerro El Ávila. Un espacio ameno y seguro al aire libre para que todos los miembros de la familia disfruten un necesario rato de esparcimiento mientras degustan ricas comidas y bebidas.

Para lograr este festival se realizó una alianza con el Grupo FoodTruck Venezuela fundada en 2016 para desarrollar y hacer crecer este novedoso concepto gastronómico a lo largo del país. Estarán presentes en esta primera edición: Fat Panda, creación del chef Errol Irausquin y también fundador de la Asociación de Foodtrucks en Venezuela, que ofrecerá su propuesta asiática de baos, dumplings, gyozas y ramen. Caracas Pork Foodtruck y su cerdo en todas sus presentaciones, El Negro, foodtruck del cocinero Victor Moreno que ofrece choripanes: el Italiano, el Parrillero y el Gallego; Charro Taco Foodtruck con los emblemáticos platos de la comida mexicana.

El exitoso Compay Foodtruck, de la mano del chef Egidio Rodríguez, llega con los platos típicos del oriente del país: asopados, mariscos, pepitos y hamburguesas. Burguer Shack deleitará a los comensales con su nuevo concepto de hamburguesas, mientras que Il Jet Estudio Pizza, con su concepto de food studio, le permitirá a los asistentes preparar en el propio camión su pizza favorita. Resto Wheels ofrecerá pinchos a la parrilla, un nuevo concepto de la gente de RestoVen. 

Completan la oferta las cervezas artesanales de Rolling Hops, la primera beertruck de Venezuela que sirve la popular bebida, directamente de los tanques de fermentación, en un Volkswagen Kombi; los helados artesanales de la firma Fragolate Helados en su bicicleta “Viviana” con su variedad de sabores: tradicionales, frutas amazónicas y creaciones propias.

Se contará con puntos de venta para facilitar el pago de los productos consumidos.

Parque Cerro Verde los espera a partir del 24 de noviembre para celebrar su primer aniversario marcando tendencia en la ciudad de Caracas.

Más detalles del Primer Festival de Food Trucks y de la programación de Parque Cerro Verde

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas