Concurso de microcuentos #C140 de Banesco ahora es #C280

banesco-sede

Banesco Banco Universal anunció a través de su cuenta oficial en Twitter @Banesco que la séptima edición de su Concurso de Microcuentos #C140 ahora es #C280. Los tweets que hasta la fecha han utilizado la etiqueta #C140 son válidos y están participando, permaneciendo igual el resto de las condiciones del concurso.

La institución financiera entregará un total de Bs. 1.200.000 a repartir entre los tres primeros lugares. El primer premio consiste en una tarjeta TodoTicket con un monto de Bs. 500.000. El segundo obtendrá una tarjeta TodoTicket con un monto de Bs. 400.000 y el tercer premio una tarjeta TodoTicket con un monto de Bs. 300.000.

Yuly Castro, gerente ejecutivo de Gestión de Redes de Banesco, indicó que la entidad bancaria adaptó las condiciones del concurso al nuevo límite de caracteres que recientemente estableció la empresa Twitter. “Los textos participantes podrán tener hasta el máximo de 280 caracteres permitidos, quedando a criterio del participante el número de caracteres de sus textos. Los tweets que hasta la fecha han utilizado la etiqueta #C140 son válidos y están participando” afirmó Castro.

Castro detalló que solo serán considerados participantes los tweets enviados de lunes a domingo en el horario comprendido entre 8:00 am. y 5:00 pm. desde el lunes 6 de noviembre al viernes 17 de noviembre, ambas fechas inclusive. El veredicto será dado a conocer a través de la cuenta @Banesco el lunes 4 de diciembre de 2017.

En esta séptima edición el Jurado Calificador estará integrado por el escritor e historiador, Elías Pino Iturrieta @eliaspino, el escritor y profesor Ricardo Ramírez Requena @maqroll30, y el periodista Jaime Bello León @jbelloleon. Bello León es el coordinador del Jurado por segunda edición consecutiva.

Castro explicó que cada usuario de Twitter podrá participar con la cantidad de microcuentos que desee. “Los microcuentos participantes deberán tener un máximo de 280 caracteres, incluyendo la mención a @Banesco y el hashtag #C280″ manifestó.

Se considerarán válidos aquellos tweets redactados estrictamente en el siguiente orden: #C280 + [microcuento] + @Banesco. Las condiciones del concurso están disponibles en el Blog de Banesco Banco Universal

Los microrrelatos ganadores, así como los 100 mejores microcuentos de la edición 2017 del Concurso #C280 de @Banesco, serán publicados en un reconocido medio impreso y digital.

banesco

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas