Humano Derecho: con Rina Díaz


Estamos de vuelta nuevamente con Humano Derecho y en esta oportunidad les traemos nuestra entrega #32. Siempre es de notarse que tenemos ángeles que nos cuidan desde pequeños y, en esta ocasión, les traemos a “Un sueño de primera”. ¿Cuál es la misión de esta organización? ¿Cómo son recibidos en las casas hogares? ¿Cuáles son las actividades que realizan para los niños? ¿Cómo obtienen sus donaciones para regalarle una sonrisa a los más pequeños? Para hablarnos de esta iniciativa tenemos a Rina Díaz, colaboradora y activista por los derechos humanos de dicha organización.

“La línea de acción que tenemos es hacia los niños. Nos abocamos, en medida en que podemos por medio de donaciones de la parte económica, pero sobre todo en la parte humana y afectiva; en llevar charlas que generen conciencia. Hay muchas casas hogares en las que los niños son muy maltratados y tienen padres que son privados de libertad, por lo que tratamos de dejarles un semilla de conciencia para que no sientan resentimiento.

Anteriormente, nos pedían utensilios y otras cosas, pero ahora nos piden que llevemos comida, tantos los niños como los encargados de la casa hogar. Hay muchos problemas de desnutrición infantil”.

Para nuestras pausas musicales, @fanzinero y @MelanioBar nos traen una mezcla de buena música: Escucharemos a Garbage con su tema “the world it’s not enough”; Los Reminiscencia y su tema “Las cosas siguen igual”; y por último el tema de “Dreamer” de Ozzy Osbourne, aquí en @_humanoderecho.

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas