31º Edición de Sabor Hatillano contará la historia de la gastronomía en Caracas

saborhatillano

En El Hatillo continúan las actividades en conmemoración a Caracas por su 450 aniversario. Este jueves 31 de agosto Vive El Hatillo reconocerá la historia de la ciudad a través de sus platos icónicos en una nueva edición de Sabor Hatillano, contará con la participación de diversos chefs y expertos de la gastronomía caraqueña, también con la oferta culinaria de emprendedores para degustar en el lugar.

“Sabor Hatillano es un espacio de encuentro y una plataforma para dar a conocer los ingredientes, platos, cocineros y emprendedores gastronómicos del país. A pesar de las dificultades y limitantes que tiene este tema en la actualidad, seguimos apostando por la creatividad y el talento de los venezolanos para afrontar la crisis. Nuestro alcalde David Smolansky siempre ha creído en el potencial de este programa, mientras que en muchas partes se dejaban de realizar encuentros de este tipo, en El Hatillo trabajamos por ser referencia en la promoción de la gastronomía caraqueña” expresó Maite Arrieta, directora del Instituto Autónomo Vive El Hatillo.

Caracas es una ciudad de sabores que protagonizan historias y en la edición número 31 de este encuentro, los encargados de compartir esas historias serán Miro Popic, periodista y gastrónomo, editor de la “Guía Gastronómica de Venezuela”, Mercedes Oropeza, actual chef del restaurant hatillano Hajillo´s y Edgar Leal fundador y chef del restaurant caraqueño “Leal”.

Además para quienes deseen disfrutar de diversas propuestas culinarias en el lugar, durante este encuentro participarán emprendedores hatillanos y de la ciudad quienes pondrán a disposición de los asistentes productos como golfeados de la bollería artesanal Pan Gourmet, la tradicional Chicha de El Hatillo, dulces artesanales Mima y El Rincón de las Cachapas.

La invitación es a descubrir, conocer y aprender más sobre la historia de la gastronomía en Caracas este jueves 31 de agosto a partir de las 5p.m. en el Centro Vive El Hatillo Los Naranjos, ubicado en la avenida Sur 3 de Los Naranjos, al lado del Preescolar Mi Titá. El evento es entrada libre para los vecinos y visitantes.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas