Humano Derecho: con Regulo Gómez
Redacción Runrun.es Ago 27, 2017 | Actualizado hace 7 años
Humano Derecho: con Regulo Gómez

 

¡Sean todos bienvenidos a nuestro programa #30! ¿Cuáles son los retos en la coyuntura actual para los fotoperiodistas? ¿Cuál es la postura de estos fotógrafos? ¿Cuál es el papel del fotoperiodismo en la información? En esta oportunidad nos acompaña Régulo Gómez, fotoperiodista independiente que nos contará más sobre su labor y a lo que se ha visto involucrado todos estos días de manifestaciones en la calle.

“Yo decidí por mis propios medios salir a la calle para documentar lo que estaba pasando para aportar ese granito de arena para los momentos que estamos viviendo. Quise mostrar la realidad venezolana gracias a la censura de los medios actuales y usé las redes sociales para hacerlo. Esto es muy complicado, procuro darle más importancia a las fotos de los detenidos que, aunque no las publico, busco llevarlas a una organización para poder ayudarles porque casi siempre les tapan las caras para que no puedan ser identificados” – Régulo Gómez (Fotoperiodista)

Para nuestras pausas musicales, @fanzinero y @MelanioBar nos traen una mezcla de buena música: Escucharemos a Limp Bizkit con “Nookie”; Lamb of God con su tema “Now you got something to die for”; y por último el tema de Control Machete, “Comprendes Mendes?”; aquí en @_humanoderecho.

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea.