Humano Derecho: con Dale Letra - Runrun
Redacción Runrun.es Ago 13, 2017 | Actualizado hace 7 años
Humano Derecho: con Dale Letra

¿Cómo se lleva a cabo la protesta pacífica de Dale Letra?; ¿Qué significa esta iniciativa mediante cada una de sus letras?;  ¿Cómo esto sirve de canal informativo mediante frases evadiendo la hegemonía comunicacional?; ¿Qué tipos de frases han tenido más impacto? Estos y otros temas los estaremos conversando con Mariela Ramírez, representante de la protesta creativa Dale Letra.

“Intentamos traducir el sentir de la gente. Hemos tratado de que nuestra voz nos pertenezca a todos nosotros, eso lo hacemos de una manera muy democrática y lo llevamos a votación. Está hecha por gente que vive mucho el momento, quienes estamos presentes en cada manifestación y padecemos esa realidad. Esto es un movimiento ciudadano y por tanto es una defensa de los derechos humanos.”  

Las pausas planeadas por @fanzinero y @MelanioBar para este Humano Derecho son: Para iniciar el programa escucharemos a la banda Black Flag con el tema  “Six Pack”, continuaremos con la banda Anti-Flag con la canción “Drink, Drank, Punk” y cerraremos con Slipknot con el tema “Before I Forget”.

Conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, somos el radioweb show semanal que mezcla la buena música con gente que ayuda gente. Transmitido por diferentes plataformas del país, es producido por Redes Ayuda y Provea. Más contenido en www.humanoderecho.com

Título de caja