Salvador Fiancada se lanza al ruedo con “God’s Time”

fiancada

 

Amparado en su experiencia como ingeniero de sonido, Salvador Fiandaca, decidió lanzar al mercado su primer disco titulado “God’s Time” (El tiempo de Dios). Fiancada es un venezolano radicado en Estados Unidos desde hace veinte que ha trabajado con artistas como Gabilonia, Divine, Diveana, PaBaila y Vinilos Versus.

“God’s Time es mi primer disco. En esta producción soy el ingeniero de grabación y compositor junto con el músico venezolano Williams Sigismondi Jr. Hicimos una selección de seis temas y trabajamos bajo el reto de cómo crear un buen sonido con canciones originales y al final llegamos a la conclusión de trabajar juntos en este proyecto. Fue un trabajo minucioso y súper creativo que disfrutamos mucho y que surgió después de varias horas de estudio y creatividad”, comentó Fiandaca.

Sigismondi Jr. ha estado nominado en dos ocasiones y ha sido ganador del “Latin Grammy” otorgado por la Academia Latina de Ciencias de la Artes y la Grabación.

La opera prima de Fiancada está enmarcada en la onda tecno-dance, repleta de sonidos electrónicos con ingredientes de variados estilos, ritmos pegajosos, mezcla de efectos sonoros y una notable composición. 

Entre sus influencias están el pop, jazz, reagge y la música disco. Los seis temas que componen el disco son: Gods Time, Kirk, Snake, Booty Dance, Jazz Reagge y Night Club, todos registrados con el sello BMI Music World.

 

 

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas