Los números de Johnny Descamps son el centro de una nueva individual

descamps_2017

Un total de 19 piezas basadas en la simbología de los números, la intensidad del color y lo lúdico conforman la muestra que el artista plástico Johnny Descamps presentará en los espacios del Centro Integral Santa Rosa de Lima, en Caracas, del 25 de marzo al 2 de abril.

La exposición tendrá desde murales y trípticos abstractos hasta obras que combinan elementos gráficos y emblemáticos, o que se pasean por estructuras, cintas armadas con números, y esculturas que interactúan siluetas y figuras.

Johnny Descamps, quien es ingeniero civil y director creativo de su propia agencia de publicidad, desarrolla su trabajo artístico con números desde 2012. En 2014 obtuvo la Mención Honorífica en Esculturas en un evento de Curadores en Wynwood, Miami, en Estados Unidos, e igualmente participó en el salón FIA de Caracas de esa misma temporada. Al año siguiente, presentó una individual en el Centro Cultural La Pizarra, en Los Dos Caminos, mientras que en 2016 realizó varias exposiciones en solitario en el país.

descamps_ciclista

En alianza con la alcaldía de Sucre, actualmente trabaja en una pieza de gran formato que se ubicará en una importante avenida de Caracas, y para el próximo abril estará en el ExpoArt de Nueva York, Estados Unidos, mientras que en octubre participará en la Bienal de Florencia, en Italia. Sus piezas actualmente se exhiben en países como Colombia, Panamá, República Dominicana y México; y en las ciudades de Miami, Houston y París.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas