Humano Derecho: con Sonorámica

La invitada en este Humano Derecho es la artista y fotógrafa Tibisay Guerra, promotora del proyecto Sonorámica, el cual pone música a poemas venezolanos para difundirlo entre un público ajeno al hecho poético. El nombre de este proyecto es un homenaje al maestro Carlos Guerra y aquella orquesta que sonó bajo su dirección durante los años 60. Tibisay, además, es cantante y ha explorado los territorios de la tradición, el canto coral y la música caribeña. Además de Guerra, Sonorámica está integrada por Starsky Brines y colaboradores como Napoleón Pabón, Santos Palazzi, Nigga Sibilino (Carlos Madera) y Rigel Mixtelena, sonorizando poemas de Napoleón Pabón, Santos Palazzi, Nigga Sibilino (Carlos Madera), Rigel Mixtelena.
Del emo a la acción, las pausas del rock de este programa son de The Used con “A box full of sharp objects”; The Chemical Romance con “Welcome to he black parade” y True Friends con “Brin me the horizon”.
Humano Derecho es el radioweb show semanal que combina a la gente que construye país con la mejor música de los archivos de Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, bajo la producción de Provea y Redes Ayuda.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas