La Schola Cantorum se acerca a sus 50 años y lo celebra en el Centro Cultural Chacao
La Schola Cantorum se acerca a sus 50 años y lo celebra en el Centro Cultural Chacao

Schola-Cantorum

Este viernes 1 de julio a las 7:00 pm., el sábado 2 a las 4:00 pm., y el domingo 3 a las 11:00 am., el público podrá disfrutar de “¡Son casi 50!”, un festival de la Schola Cantorum de Venezuela para celebrar un nuevo aniversario, que contará con importantes invitados del mundo coral.

El viernes 1 de julio, a las 7:00 pm, el primer concierto, “¡Son casi 50!”, contará con la participación del Coro Juvenil del Conservatorio Simón Bolívar (dirigido por Jaime García), Cantarte, coro de cámara (dirigido por César Alejandro Carillo), Polifónico Rafael Suarez (dirigido por María Colón de Cabrera y Cruz Cabrera Colón) y la Schola Cantorum de Venezuela (dirigida por María Guinand y Pablo Morales).

El segundo concierto será el sábado 2 de julio, a las 4:00 pm, y llevará por nombre “Todo Grau para los niños”. Contará con la participación de todos los niños del programa Construir Cantando de la Fundación Schola Cantorum de Venezuela.

Finalmente, el tercer concierto se realizará el domingo 3 de julio, a las 11:00 am,  y llevará por nombre“Sonidos Jóvenes”. Estarán presentes la Schola Juvenil de Chacao (dirigida por Astrid Villar), la Cantoría Alberto Grau (dirigida por Victoria Nieto), el Ensamble A Voces (dirigido por Magda Albarracín), el Ensamble Clave de Sol (dirigido por Frank Valderrama) y la Schola Juvenil de Venezuela (dirigida por Luimar Arismendi).

La invitación es pues para este viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de julio, en el Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal, para disfrutar de “¡Son casi 50!”. Entradas a la venta en la taquilla del teatro y por www.ticketmundo.com.