Un Nuevo DIA DE INDEPENDENCIA
Nota de Prensa Jun 22, 2016 | Actualizado hace 8 años
Un Nuevo DIA DE INDEPENDENCIA

ESD

 

Mucho tiempo ha pasado desde aquel gran desastre ocurrido en 1996, donde con la llegada de aquella gran sombra que arropaba las principales ciudades pensamos llegaría un cambio a favor de la humanidad que había sido anhelado por muchos.

Sin embargo la verdad fue otra, y es que ese año aprendimos cual era el significado de la palabra hermandad, ese año fue cuando sinceramente nos dimos cuenta que en realidad si somos hermanos y que no iríamos a ningún lado y no lograríamos nada si no actuábamos juntos como uno, decidimos dejar las etiquetas, colores, ideales y religiones a un lado para entre todos unirnos en pro a un mismo fin.

Fue ese año que finalmente comprendimos que esta tierra nos pertenece y que debemos defenderla a toda costa sin claudicar en el intento, entendimos que el trabajo en conjunto es mucho más efectivo que las tontas discusiones sin sentido por pequeños trozos de tierras, ideales e incluso por puro poder.

En aquel momento cuando aquella gigantesca nave nodriza hiciese arribo a nuestro planeta destruyendo ciudades enteras y llevándose miles de almas sin contemplación, encontraron a una gran  raza dispuesta a dejarlo todo en el terreno por proteger su hogar. Luego de ese catastrófico año, juntos hemos logrado levantarnos y prepararnos para evitar a toda costa que nos vuelvan a tomar por sorpresa.

Por esta razón desde 1997 hemos estado recuperando ciudades perdidas, olvidando viejas rencillas entre líderes y países, mejorando nuestra tecnología a un nivel acelerado, la ONU creó el programa de Defensa Espacial de la Tierra (ESD siglas en ingles) presidido por David Levinson, gran héroe en aquellos días.

En fin, hoy aún con ruinas de aquellos días para que jamás olvidemos que nuestra unión como raza es la que nos ayudará a sobrevenir cualquier problema, tenemos que entender que ellos están ahí y que debemos estar preparados, porque definitivamente no estamos solos y sabemos que el 24 de junio de este año debemos alistar nuestro CONTRAATAQUE para la llegada del 2do Dia de la Independencia, el cual verás Solo en Cines a partir del 24 de junio.