Disfruta del cuatro interactivo con Marianne Malí y Fernando Rodriguez #NochesDeGuataca

Manual de Cuatro Nro.1 es el nombre que lleva este concierto interactivo de la cantante Marianne Malí, quien con su estilo retro hará recordar esos primeros pasos que todo músico da al momento aprender a tocar un cuatro. Estará acompañada de la agrupación Solo Ensamble, conformado por Fernando Rodriguez (cuatro), Erick Gutierrez (maracas), Eddy Díaz (contrabajo) y Daniel Ford (violín)

Durante la presentación, el público participará activamente, uniéndose al trabuco de músicos, para interpretar el repertorio básico de este método de aprendizaje de cuatro. #TraeTuCuatro es el eslogan de este concierto en el que el público será parte fundamental. Canciones como Compadre Pancho, Linda Barinas, El Carite, Las Bellas Noches de Maiquetía, Las Brumas del Mar, el maravilloso Legado de Simón Díaz, Juan Vicente Torrealba y Luis Laguna, avivarán el Folklore Venezolano.

La invitación para acompañar a Marianne Malí con su Manual de Cuatro Nro. 1 en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural será el próximo domingo 20 de marzo a las 11:30 am. Si quieres participar activamente en este singular concierto toma y practica con el cancionero que estará disponible el siguiente enlace. Las entradas para Noches de Guataca se encuentran ya a la venta en las taquillas del teatro. Más información en la página web www.guatacanights.com y en las redes sociales: @GuatacaOficial, Facebook: Guataca.

 

MarianneMalí

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas