Humano Derecho Radio: con Ser Urbano


Humano Derecho conversa con Ana Pereira y Vanessa Vargas, dos integrantes de Ser Urbano, la iniciativa que reivindica el derecho a la ciudad y al espacio público realizando actividades al aire libre como picnics urbanos, guerra de almohadas o guerra de burbujas en plazas de Caracas. Ser Urbano se organiza y convoca a través de redes sociales, tanto para el tipo de actividades que realizarán como el sitio escogido de la ciudad para ello.

Ser Urbano es una muestra del tipo de cosas posibles para enfrentar la situación de inseguridad, privatización del espacio público y territorialización de la polarización política en el país. En este programa describen su experiencia y cuentan como otras ciudades han comenzando a tener actividades similares.

Las pausas del rock son para Deftones “Prayers/Triangles”, un adelanto de su próximo disco, Atreyu “Lip Gloss And Black” y Los No Caídos, de Barquisimeto, con “¿Revolución?”

Humano Derecho es un radioshow web semanal que combina entrevistas con personas constructoras de país y la mejor música, conducido por Melanio Escobar y Rafael Uzcátegui, con la producción de Redes Ayuda y Provea.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas