Proyectarán "Tiempos de Dictadura" el #23E en la Plaza Los Palos Grandes
Proyectarán «Tiempos de Dictadura» el #23E en la Plaza Los Palos Grandes

carlosOT

 

Con motivo de cumplirse 58 años del movimiento cívico-militar que derrocó al gobierno del General Marcos Pérez Jiménez, Cultura Chacao proyectará la película documental Tiempos de Dictadura, Tiempos de Marcos Pérez Jiménez, en un evento que bajo el título “23 de enero: 58 años del 58. Cultura democrática”,  tendrá lugar este sábado 23 de enero a las 6:30 p.m. en la Plaza Los Palos Grandes, y contará con la presentación de Miguel Pizarro.

Escrita y dirigida por el cineasta venezolano Carlos Oteyza, esta cinta retrata la época vivida en Venezuela durante el gobierno de Marcos Pérez Jiménez, en la década de los 50, a través de innovadoras animaciones, conmovedores testimonios e impactantes imágenes, con la participación de importantes figuras del acontecer político, social y cultural del país, como son Yolanda Moreno, Teodoro Petkoff, Pompeyo Márquez, Oscar Yanes, y Mario Suárez, entre otros.

El público podrá asistir a esta proyección el sábado 23 de enero a las 6:30 p.m. en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la tercera avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3era transversal. La entrada es libre.