ENTREVISTAR A ESTEBAN - Runrun
Redacción Runrun.es May 03, 2010 | Actualizado hace 14 años

ENTREVISTAR A ESTEBAN

Durante la rueda de prensa que Esteban dio el día de ayer, una periodista de Televen, Adriana Núñez, se atrevió a realizarle una pregunta de esas que no son complacientes, como  aquellas a las que está acostumbrado a punta de no  encontrarse con medios disidentes. La reportera fue acusada, hasta de complicidad golpista con los dueños de Televen.

Lo que si fue claro, es que, aunque no respondió sus preguntas, le dedicó media hora de descarga. ¿Por qué suceden estas cosas a estas alturas, luego de 11 años? ¿Qué pasa con los que manejan las relaciones de Esteban con la prensa? Señores: Por culpa de ustedes el presidente se arrecha en público.

En un afán de colaborar con que el que te conté no siga quedando tan mal en ruedas de prensa les sugiero una serie de medidas:

  • Inviten solo reporteros de los medios oficiales.
  • Si invitan a periodistas disidentes, pónganle algún somnífero en el jugo o en el café, para que pregunte pendejadas.
  • Elaboren un listado de preguntas posibles, previamente consultado con  esteban Y que cada periodista seleccione una o dos de la lista.
  • Por último, díganle a Esteban que cada vez que se enfurece frente a un comunicador que lo interroga, la sensación que da es que la pregunta le dio en la madre