“Cómo puede dormir tranquilo un magistrado” - Runrun

COMUNICADO OFICIAL

“Cómo puede dormir tranquilo un magistrado”

S.B.

Dada la malsana intención predominante en sectores oposicionistas  y con la finalidad de que todos los ciudadanos comprendan de una vez por todas lo sucedido el domingo, ofrecemos el presente comunicado oficial:

Como es del dominio público y ya fue explicado suficientemente en cadena nacional de radio y televisión, en  el tema de la disparidad numérica hay que considerar la moda y la mediana. La moda, Mo, es el valor que tiene mayor frecuencia absoluta.

De donde:

Li-1 es el límite inferior de la clase modal.

fi es la frecuencia absoluta de la clase modal.

fi–1 es la frecuencia absoluta inmediatamente inferior a la en clase modal.

fi-+1 es la frecuencia absoluta inmediatamente posterior a la clase modal.

ai es la amplitud de la clase. De donde se evidencia una profunda lucha de clase.

Dicho esto, cualquier imbécil entiende que hay una varianza de datos agrupados, conforme al siguiente procedimiento del método de Hulk:

Se trata entonces, como puede verse de una elección, que nada tiene que ver con lo nacional, sino con lo circuital y como queda demostrado, es completamente razonable y lógico que haya una sobrestimación mayoritaria de la representación minoritaria que constituye mayoría en términos relativos en función de un cociente de representación ponderado por los elementos de diferenciación territorial en función del que la tenga más grande. De todas maneras, el tamaño no importa sino la calidad de la representación. Dicho de otra manera: la sumatoria proporcional de las disparidades poblacionales conducen todas a un nivel decreciente de la representación acumulada en factores circuitales, más si los circuitos tienen polaridad negativa, lo que hizo que algunas máquinas no funcionaran.

Todo está en la Ley y como dice el principio jurídico: “Dura lex, sed lex”, es decir: la ley es la ley mientras dura. Y más dura se la vamos a poner con las que les vamos a  meter en los próximos meses, siguiendo el principio de Aristóbulo, el griego,  del “uti possidetis iuris”, que quiere decir: “porque me sale del forro, chico… ¿y qué?”.

Confiamos que esto sea suficiente para que todo les quede claro y  dejen la ladilla.

Comuníquese y publíquese

Dios y Federación.

(Pero más que todo Federación)

(Pero centralista)

(Es decir, centrada en la lista)

L.S. (D)

Publicado hoy en Tal Cual