Regata Adícora Classic 2018: 3ra Valida Nacional del Circuito Interclubes Venezuela - Runrun
Regata Adícora Classic 2018: 3ra Valida Nacional del Circuito Interclubes Venezuela

El estado Falcón, específicamente la Península de Paraguana, Adícora se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los adictos al viento para la práctica de deportes como Windsurf. Por 10 años consecutivos, llega un evento que ha marcado pauta por mantenerse siempre a la vanguardia, La Regata Adicora Classic.

En un principio este evento era como un juego con pocos competidores y poco apoyo, diez años más tarde la historia es otra, esta regata actualmente cuenta con uno de los mejores conceptos para el desarrollo del Windsurf y está enmarcada dentro del Circuito Interclubes Venezuela, avalado por la Federación Venezolana de Vela ( FVVela) como la 3ra Valida Nacional del año, luego de los eventos realizados exitosamente en Cumaná y Lecheria.

La Regata es organizada por el Club Adicora North Shore , organización 100% local que apuestan por el desarrollo sostenido de la comunidad a través de la práctica de deportes, ejemplo de esto es el reconocimiento nacional e internacional de Adicora en medios escritos y documentales especializados en estas actividades, premiando disciplina y constancia de Clubes como el North Shore que cumple sus primeros 10 años y es el actual Campeon Nacional de Clubes en el Tour mas importante de su estilo en Venezuela el Circuito Interclubes Venezuela.

Las actividades inician el sábado 14 con la inscripción y bienvenida de los 80 participantes de más de 10 estados quienes demostraran sus habilidades y destrezas en una de las canchas mas exigentes del país enfrentando vientos con mas de 20 nudos donde el público general tiene grantizado un espectaculo único de color y movimiento en el agua.

La acción continua el domingo 15 con las competencias de Slalom (circuitos) y larga distancia, en las categorías Open, Master, Novel, Femenino, Chamos y Principiantes. La premiación se realizara al final del domingo donde se reconocerán los primeros lugares de cada categoría con trofeos e importantes premios, cortesia de patrocinantes como : Proyecto Huracan, Wind & Kite World, UA7ED, Palmita Sun Block y Naviera Paraguana.