Mesonero fue asesinado por su primo en el restaurante donde laboraba en Baruta
Mesonero fue asesinado por su primo en el restaurante donde laboraba

Gabriel Jesús Mendoza Gómez, de 34 años, perdió la vida a manos de su primo en un restaurante, situado en la calle Ricaurte de la avenida principal de Baruta el pasado viernes 20 de abril.

Gómez días atrás sostuvo una pelea con un primo, quien había robado a su hermano, en ese momento este hombre lo amenazó y juró vengarse.

A pesar de las amenazas que había recibido, Gabriel siguió con su vida. Trabajaba en un Bar Restaurante llamado Luanda y se rebuscaba como mesonero provisional en eventos corporativos.

El día del crimen la víctima no trabajó en el restaurante, sin embargo acudió a ese lugar para encontrarse con un amigo, que se iba del país y a quien quería despedir.

Gabriel llegó al encuentro con su amigo y disfrutaron por un momento en el local. El primo que lo había amenazado se enteró que se encontraba en ese sitio y fue a buscarlo.

En el negocio, Gabriel y su primo sostuvieron una fuerte discusión y en medio de la disputa el pariente de la víctima sacó un arma y le disparó en siete oportunidades.

Luego del hecho Gabriel fue llevado a la Clínica Félix Boada de Baruta, donde intentaron salvarlo, pero falleció  el sábado a la 1:30 de la madrugada.

Gómez tramitaba sus papeles para irse a vivir a Perú, era el mayor de dos hermanos.

De acuerdo a un conteo realizado por Monitor de Víctimas 58 asesinatos se han cometido entre mayo de 2017 hasta el 11 de abril de 2018 en el municipio Baruta.

@lysaurafuentes