El Mañanero #14Nov: las 7 noticias que debes saber

NikkiHayle_

 

Este fue un lunes particularmente movido para el país. Se llevaron a cabo cuatro reuniones en distintas instituciones y organismos para hablar sobre el tema venezolano. La primera fue en la Unión Europea, quienes decidieron, entre otras cosas, realizar un embargo de armas y aprobar un marco jurídico sobre futuras sanciones contra funcionarios venezolanos. La otra reunión se llevo a cabo en el continente, en la Sede de las Naciones Unidos, donde además de países miembro del Consejo de Seguridad, participaron Luis Almagro, secretario general de la Organización de los Estados Americanos, y el Foro Penal. Otro tema en el tapete fue la deuda externa venezolana: tanto la Asociación Internacional de Swaps y Derivados, en Nueva York, como los tenedores de bonos, en Caracas, no tuvieron resolución sobre un posible default o la reestructuración de la deuda.

mañanero vespertino Lo que debes saber

mañanero vespertino No te pierdas

#MonitordeVíctimas Salió a comer helados con su familia y lo asesinaron

Canciller de Finlandia: Venezuela es vista como una dictadura

Planteles dispuestos como centros electorales suspenderán clases del 6 al 11 de diciembre

mañanero vespertino Ve esto

 

mañanero vespertino La cita

“Hemos recibido presión de los interlocutores regionales para no celebrar esta reunión” – Embajadora de EEUU en la ONU, Nikki Haley sobre caso Venezuela #13Nov 

mañanero vespertino El dato

Pdvsa produjo en octubre 1.995 barriles diarios, por los 2.085 que había producido en septiembre. Es la primera vez en 28 años que la producción de crudo venezolano baja de los 2 millones de barriles diarios.

Dato de la OPEP.

Indicadores Económicos

Precio de @BarrilVenezuela es $54.23 base a WTI de $56.65.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas