Luisa Ortega Díaz y Germán Ferrer apoyaron a los venezolanos en la consulta popular de este #16Jul
Luisa Ortega Díaz y Germán Ferrer apoyaron a los venezolanos en la consulta popular de este #16Jul

OrtegaDíaz#16Jul

 

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, y su esposo, el diputado de la bancada oficialista, Germán Ferrer, salieron este domingo 16 de julio a participar en la consulta popular. Ella, para saludar a los electores en el Punto Soberano de Parque Carabobo. Él, para ejercer su derecho en La Florida.

En el caso de Ortega Díaz, se aproximó al punto de votación en la Candelaria que se encuentra muy cerca de la sede del Ministerio Público y saludó a los participantes del plebiscito, quienes la recibieron con vítores y aplausos.

A pesar de los rumores, se confirmó que la fiscal no participaría en el proceso convocado por la oposición.

 

 

En el caso de Ferrer, respondió a la primera de las tres preguntas planteadas en la consulta desde el punto soberano ubicado en La Florida, Caracas.

«Sin importar color político, llamo a todos los venezolanos a participar en la gran consulta popular en rechazo a la asamblea nacional constituyente», indicó.

“El llamado del presidente a votar por una asamblea nacional constituyente ha sido ilegalmente convocada y venimos a votar por la primera pregunta porque con el resto hemos tenido algunas diferencias”, expresó Ferrer.