Padre de Fabián Urbina: Mi hijo fue vilmente asesinado por un GN que le disparó
Padre de Fabián Urbina: Mi hijo fue vilmente asesinado por un GN que le disparó

IvánUrbina

 

Familiares del joven Fabián Urbina, asesinado con un disparo en la manifestación de este lunes 19 de junio en el distribuidor Altamira, llegaron aproximadamente a las 10:00 de la mañana a la Medicatura Forense en Bello Monte.

“Más allá del dolor, lo único que les puedo decir ahorita es lo que ya sabe toda Venezuela: Mi hijo fue vilmente asesinado por un Guardia Nacional que de manera cobarde le disparó, como es público y notorio. Solo espero el pronunciamiento de la Fiscalía y que se hagan los procedimientos para que la muerte de mi hijo no quede impune“, dijo Iván Urbina, el padre del joven, al llegar a la Morgue de Bello Monte.

Fabián Urbina tenía 17 años y hace una semana había sido operado del brazo izquierdo al tratar de esquivar una bomba lacrimógena durante la represión en la UPEL Maracay, donde un contigente de la Guardia Nacional disparó contra los estudiantes que protestaban dentro de la universidad.

Este lunes 19 de junio, el joven se encontraba sobre el distribuidor Altamira cuando funcionarios de la Guardia Nacional usaron sus armas de fuego para reprimir a los manifestantes. Otros siete jóvenes resultaron heridos de bala en tórax y las extremidades inferiores.