Murió menor de edad herido de bala durante manifestación en Altamira

ClínicaÁvila

 

Un joven falleció por disparo de arma de fuego en el tórax mientras en encontraba en el distribuidor Altamira, en la Autopista Francisco Fajardo, cuando efectivos de seguridad reprimían la manifestación opositora.

La víctima fue identificada por el alcalde de Chacao Ramón Muchacho como Fabián Urbina, de 17 años de edad. Murió en la Clínica El Ávila. Funcionarios del CICPC se encontrarían en el lugar.

El diputado y médico cirujano, José Manuel Olivares, explicó que el impacto habría sido en el tórax derecho, cerca de la orquilla esternal.

El menor de edad resultó herido mientras funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimían la movilización opositora que tenía como destino el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el Distribuidor Altamira.

En la Clínica Ávila habrían entrado en total siete heridos por impacto de bala en pierna, pies y manos trasladados desde Salud Chacao.

El Ministerio Público ya comisionó al Fiscal 98° del Área Metropolitana para investigar la muerte.

Urbina sería la víctima número 91 en el marco de la protestas en contra del gobierno y la Asamblea Nacional Constituyente.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas