FCU-UCV realiza elecciones hoy pese a sentencia del TSJ

EleccionesUCV

 

En la mañana de este viernes, la secretaria general de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela -FCU-UCV- y candidata a los comicios, Hilda Rubí González,  indicó que este viernes se realizarán las elecciones pese a la sentencia emitida el pasado miércoles 15 de febrero por el Tribunal Supremo de Justicia –TSJ- que las suspendió.

“El día de hoy se van a realizar las elecciones de gobierno estudiantil en la Universidad Central de Venezuela, es Federación de Centros Universitarios y Centros de Estudiantes. Pese a que hay una sentencia del TSJ que nos impidió avanzar en el proceso electoral, los estudiantes nos organizamos y logramos que se diera el proceso electoral”.

El actual presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU – UCV), Hasler Iglesias, informó a través de la red social twitter que a las 8:25 am. habría llegado el material electoral, el cual sería distribuido en las distintas escuelas y facultades.

 

Para las 10:00 a.m, los estudiantes estaba esperando para que comenzara el proceso. Sin embargo, en el núcleo de la UCV en Vargas y Cagua ya habían arrancado a votación. de Según el cronograma, el proceso durará hasta las 8pm.

Diversos centros de estudiantes exhortaron a los estudiantes a votar y a ejercer la soberanía universitaria.

*Con información de la Unión Radio

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas