Claudio Fermín: Con las elecciones de gobernadores podemos relanzar al país
Claudio Fermín: Con las elecciones de gobernadores podemos relanzar al país

Fermín_

 

El dirigente político Claudio Fermín se refirió a la importancia de las elecciones regionales y de la reconciliación nacional para superar la crisis que se registra en Venezuela.

«Nosotros debemos este año presionar y reclamar el derecho al voto para elegir a nuestros gobernadores y tener gente que nos represente. Allí es mucho lo que se puede hacer. Se puede sustituir el sectarismo por la convivencia, el clientelismo por la efiencia y meritocracia», aseguró Fermín, desde el foro «Venezuela, futuro y presente», organizado por la asociación civil Soluciones y la Cámara de Comercio de Vargas.

A juicio de Fermín no hace falta ir a la escuela para saber que la estrategia del gobierno es diferir las elecciones, «pero somos nosotros los que tenemos que presionar para que esas elecciones se den y debemos hacer una propuesta programática para que los estados tengan recursos propios. Estoy seguro que con las elecciones de gobernadores podemos relanzar al país, y de Maduro nos ocupamos el año que viene. Yo convoco a que hagamos esto por Venezuela».

Además resaltó la importancia de la reconciliación nacional y aseguró que a nadie le debe dar vergüenza «coincidir con el otro. Que nadie se ruborice militando en el campo de la coincidencia. Eso no es un pecado», afirmó.