Un diputado y un concejal de Primero Justicia fueron agredidos por simpatizantes del gobierno

Paparoni copia

 

En dos hechos distintos, un diputado por el estado Mérida y una Concejal del estado Anzoátegui, ambos de de Primero Justicia, fueron agredidos cuando se estaba llevando a cabo la sesión del día en la Asamblea y sesión de la Cámara, respectivamente.

 

El primer caso es del diputado Carlos Paparoni quien explicó que en la Plaza Bolívar de Caracas, un grupo de personas que vestían uniforme de funcionarios de la Alcaldía de Caracas le rompieron una botella en la cabeza. “Hoy a punta de agresiones pretenden que los diputados electos por el país dejemos de caminar y a ayudar al país”, manifestó Paparoni ya dentro del Hemiciclo todo ensangrentado. “Hoy a punta de agresiones pretenden que los diputados electos por el país dejemos de caminar y a ayudar al país”, indicó el parlamentario. La herida ameritó tres puntos, ayuda que recibió de manos de un colega legislador y médico, José Manuel Olivares.

 

 

Las manifestaciones de solidaridad no se hicieron esperar, no solo por parte de sus colegas diputados, sino también del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quienes concordaron un rechazar todo tipo de violencia.  

 

El segundo caso ocurrió en El Sotillo, Puerto La Cruz, donde la concejal Beatriz Pérez Blanco fue agredida con un vaso de vidrio que aseguran fue arrojado por la vicepresidenta del concejo, Maria Daniela Carreño. La presidenta del órgano,  Amarilis Soto aseguró que los ediles de PJ “sabotearon” la sesión y serán sancionados, tanto Blanco como Luis Barrios de la tolda amarilla, también Carreño del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas