Ángel Medina es electo como Presidente de la Representación venezolana al Parlamento Latinoamericano y Caribeño

ÁngelMedina_

 

Este miércoles, se instaló la Representación venezolana al Parlamento Latinoamericano y Caribeño siendo electo como Presidente el diputado Ángel Medina, quien llamó a una diplomacia parlamentaria de urgencia ante al crisis que atraviesa el país.
En ese sentido, el parlamentario indicó que no ayuda a la democracia cuando se cambia las reglas que lo sustenta, ya que “las pasadas elecciones parlamentarias tenía que haberse elegido a los representantes de este órgano. Sin embargo, nosotros apostamos a fortalecer el Parlatino y por eso asumimos esta delegación que hoy nos delega la Asamblea Nacional, para seguir logrando ese sueño de la integración de todos los países que lo conformamos”.
Asimismo, fue enfático en señalar que asume la presidencia de esta instancia en un momento crítico que pasa el país “pero estamos seguros que con nuestros hermanos caribeños podemos salir adelante de esta crisis. Es por ello que también llamamos a una diplomacia parlamentaria de Urgencia, para lograr acuerdos y acercamientos con todos los cuerpos diplomáticos de la región sin distingo  político,  nos vamos a acercar a todos los parlamentos y por supuesto el desarrollo de la defensa de los derechos humanos. Tenemos que seguir encontrándonos con nuestra región y seguir avanzando en el sueño integrador”.
Finalmente, el diputado Ángel Medina resaltó el llamado a todo el cuerpo diplomático acreditado en Venezuela “tienen nuestras puertas abiertas desde el Parlamento Latinoamericano para lograr sin barrera y sin prejuicio tenemos que construir la unión”.

Enviar Comentarios

Entradas relacionadas