"Rosita" es testigo en caso del asesinato de "El Conejo"
«Rosita» es testigo en caso del asesinato de «El Conejo»

Rosita

 

La actriz Jimena Araya, conocida como «Rosita», continua en la Isla de Margarita en calidad de testigo por el asesinato de Teófilo Rodríguez Cazorla,»El Conejo», ex pran del internado de San Antonio.

Víctor Ortiz, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular (Redimain), confirmó la noticia. Sin embargo, no informó si Araya se encuentra detenida o espera en libertad, para ofrecer sus declaraciones, confirmó a El Nacional una fuente del diario insular El Sol de Margarita.

La madrugada del domingo, “El Conejo”,  fue sorprendido junto a los cinco lugartenientes que lo acompañaban, a su salida de un local nocturno en la ciudad de Porlamar, en la que  “Rosita” estuvo como DJ.

Título de caja
Puede leer más detalles del caso de «El Conejo» AQUÍ

Según Ortiz, la joven estaría en calidad de testigo, debido a que en anteriores oportunidades ha estado vinculada con delincuentes que lideran internados judiciales.

Ajuste de cuentas

Aunque varias hipótesis han surgido tras el asesinato del ex pran, una fuente en Margarita, confirmó que una de las que ha tomado más fuerza, es un posible ajuste de cuentas motivado por drogas. Además, también se presume la posible culpabilidad de un pran del estado Sucre, quién habría sido el encaragado de contratar a los sujetos que asesinaron a Rodríguez Cazorla.