Lanzaron supuesto explosivo contra sede de Acción Democrática en Caracas
Lanzaron supuesto explosivo contra sede de Acción Democrática en Caracas

AD

 

El secretario nacional del partido Acción Democrática (AD), Bernabe Gutiérrez, denunció que hoy la casa del partido político al cual pertenece, fue atacada por motorizados, quienes habrían lanzado un artefacto, presuntamente explosivo, contra la fachada.

«Estando todos en la dirección nacional del partido, observaron los vigilantes, unos motorizados con casco y radio, que recorrieron primero la zona, la avenida, y luego pasaron de nuevo, tiraron una bomba que pego contra el poste que está en la avenida», explicó Gutiérrez.

Asimismo, indicó que el artefacto no causo ningún daño a la sede de AD, pero aseguró que unos efectivos de la Guardia Nacional, que estaban cerca, recomendaron retirarse a aproximadamente a 120 personas que se encontraban cerca, ya que se desconocía el tipo de «bomba».

Gutiérrez, aseguró que una comisión de AD, encabezada por el diputado Romir Flores, para realizar una denuncia formal en la división antiexplosivos de la Disip.

«Estas acciones violentas, y más contra una casa de un partido político de oposición, son muy graves, porque esto no coadyuva en lo absoluto a normalizar la situación bastante áspera que atraviesa actualmente Venezuela», precisó el secretario nacional de AD.