#Voto2015 Adriana D'Elia: “Creemos junto a nuestro pueblo en un país de propietarios”
#Voto2015 Adriana D’Elia: “Creemos junto a nuestro pueblo en un país de propietarios”

AdrianaD'Elia

En Runrunes te presentamos un resumen del día a día de algunos de los candidatos de cara al 6 de diciembre. En esta oportunidad,  Jorge Millán propuso una ley de Producción Nacional, Tomás Guanipa recorrió Monagas e Ismal Garcia presentó el rostro de su homólogo del gobierno.

A continuación, el resumen:

 

Richard Blanco: Los jóvenes de Caricuao confían que solo el Cambio los hará surgir en Venezuela

En virtud de los comicios parlamentarios a celebrarse el próximo 6 de diciembre, el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 5 de Caracas, Richard Blanco, además del acompañamiento de los candidatos suplentes Rafael Veloz e Ivlev Silva, visitaron las adyacencias de la parroquia Caricuao específicamente en la UD5, donde realizaron un casa por casa en los bloques 1 y 2. Richard Blanco y su compañero de fórmula, Stalin González, candidatos de la Unidad, aquella que les concederá a los caraqueños un futuro de esperanza.

“Aquí lo que reina es la confianza, la seguridad del voto está asegurado, estamos de su lado, estamos con el pueblo en la defensa arrolladora de nuestro futuro, por el futuro de nuestros hijos, de las tantas madres que a diario atraviesan el dolor de perder un hijo en manos de la delincuencia, por el dolor de todas la madres que les ha tocado despedir a sus hijos buscando fuera de nuestras fronteras las oportunidades que este inútil gobierno les ha negado, por ellos estamos aquí, luchando para que tengan una mejor calidad de vida», indicó Blanco.

 

Jorge Millán: «La ley de Producción Nacional es una solución a la crisis»

Millán_

Una ley de Apoyo y Protección a la Producción Nacional, para producir más bienes hechos en el país, generar empleo y reactivar la economía, forma parte de la propuesta legislativa con la que se compromete el candidato a diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el circuito 2 de Caracas, Jorge Millán.

“800 mil millones de dólares ingresaron al país durante los últimos años producto de las exportaciones petroleras y nosotros nos preguntamos dónde están. Este Gobierno lanzó por la borda, la posibilidad histórica de convertir a nuestra Venezuela en un país desarrollado y próspero”, cuestionó el aspirante por las parroquias 23 de Enero, San Juan,  Catedral y Santa Teresa, durante una asamblea de ciudadanos realizada el miércoles en la noche en esta última parroquia.

Millán explicó que la ley de Apoyo y Protección a la Producción Nacional nos hará menos dependientes de las importaciones. “La idea es impulsar una sinergia entre el sector privado y el público, para que nuestros productores e industriales desarrollen todo su potencial productivo, se reactive la economía y se salga de la profunda crisis en la que nos metió el madurismo”, sostuvo.

 

Adriana D’Elia: “Creemos junto a nuestro pueblo en un país de propietarios”

D'Elia_1

La candidata a las elecciones parlamentarias por el circuito 4 del estado Miranda, Adriana D´Elia, junto a su suplente, Manuel Texeira, compartieron con los vecinos de la calle Carabobo de Guatire, a quienes les explicaron sus propuestas parlamentarias para mejorar la situación del país en la nueva Asamblea Nacional.

D´Elia aseguró que “Los candidatos del Cambio estamos aquí para escucharte y contigo construir las soluciones a los problemas. En la nueva Asamblea Nacional le será útil a los venezolanos porque discutiremos nuestros  problemas, interpelaremos a los responsables de la crisis, y velaremos porque cada bolívar que entre al país sea bien ejecutado en obras que mejoren nuestra calidad de vida para que no terminen en manos de un grupito”.

 

Tomás Guanipa: los venezolanos sí merecemos un mejor país

TG

El Diputado y Candidato a la reelección por el Distrito Capital, Tomás Guanipa, recorrió este jueves diversos sectores del estado Monagas respaldando a los candidatos de la Unidad, llevando el mensaje del Cambio y el progreso a los votantes, e invitándolos a votar sin miedo el próximo 6D.

“Hoy comenzamos nuestro recorrido en San Antonio y nos encontramos en Aragua de Maturín. Vamos a seguir recorriendo todos los rincones de Monagas llevando el mensaje del Cambio, de que si podemos vivir mejor, que los venezolanos si merecemos un mejor país y este 6D lo vamos a lograr cuando hagamos la única cola que haremos con gusta para pasarle factura a este gobierno y conquistar la victoria contundente que nos  dará una nueva Asamblea Nacional”, puntualizó Tomás Guanipa.

 

 

MUD Aragua presentó al país rostro de candidato Ismael García del gobierno

MUDAragua

Cómo una estafa al pueblo aragüeño catalogó José Gregorio Hernández, diputado a la Asamblea Nacional y secretario ejecutivo de la MUD en Aragua, el hecho de que el CNE haya admitido una postulación en el Circuito 1 de Maracay con el mismo nombre del candidato por la Mesa de la Unidad Democrática en ese circuito, Ismael García.

A las puertas del CNE con documentación en mano, el diputado José Gregorio Hernández, acompañado por Ismael García y Miguel Ángel Rodríguez, informó que hace un mes, se introdujo un escrito ante el ente comicial, advirtiendo de tal ilegalidad constitucional y hasta el momento no han recibido respuesta.

«Resulta incongruente que el ente comicial a sabiendas de que se considera un delito electoral, haya permitido cuatro días después de la inscripción de nuestro candidato por la unidad, a otro Ismael García Por parte del partido Min, que todos sabemos que fueron unas siglas arrebatadas por el gobierno a sus legítimas autoridades para dárselas a unos oportunistas de la política que se prestaron para tratar de confundir al electorado», destacó.