Valentina Quintero pide al Gobierno acciones contra la minería ilegal en Canaima
Valentina Quintero pide al Gobierno acciones contra la minería ilegal en Canaima

ValentinaQuintero

 

Luego de recorrer el territorio nacional, la periodista Valentina Quintero confiesa con mucho dolor que una de las escenas más dramáticas que ha vivido, fue presenciar el impacto de la minería ilegal en el parque nacional Canaima. 

«No puede ser que permitan que un sitio tan mágico como ese sea destruido por la minería ilegal», lamentó Quintero, y espetó que «la única manera de que la minería funcione es con gasolina y todo el control de la gasolina en esa zona lo tienen los militares venezolanos».

Valentina afirmó en #ElShowDeBocaranda, transmitido por http://goo.gl/tto4t1, que es el gobierno de Nicolás Maduro quien puede detener este fenómeno con una acción sólida, y no asegurando que en el estado Bolívar no ocurre, tal como aseguró el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.


La onomatopéyica exploradora, quien con su boca y manos hace eco de los sonidos que emana cada recoveco venezolano, que conoce de norte a sur y este a oeste, reiteró que hay muchísimos venezolanos dispuestos a reconstruir al país. Esta y todas las emisiones de este programa, se consiguen únicamente en nuestra galería #onDemand.