Quien copia a Ismael García en Aragua trabaja en un estacionamiento
Quien copia a Ismael García en Aragua trabaja en un estacionamiento

IsmaelGarcía

 

logo alianza voto 2015En el Circuito 1 de Aragua compiten dos candidatos con el mismo primer nombre y apellido. Los dos son Ismael García. Uno fue postulado por la Mesa de la Unidad y el otro aparece en la boleta, justo al lado, con la tarjeta de Min-Unidad. El de la MUD es reconocido incluso por su pasado chavista. Del más joven no se sabe nada, más allá de los hallazgos realizados por Poderopedia Venezuela, que al revisar su cédula en la página del Seguro Social, ubicó al hombre de 28 años como trabajador de un estacionamiento.

García Calero nació un 3 de agosto de 1987 y está registrado para votar en la parroquia Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua. No tiene presencia en las redes sociales pero, según el Seguro Social, desde el 1 de agosto 2012 trabaja en el Estacionamiento Emanuel C.A, por el cual cotizó en su último año de trabajo un monto equivalente a un promedio salarial de 3.827,74 bolívares al mes.

El CNE lo registra como elector inscrito para sufragar en la escuela Andrés Bello, ubicado en el sector La Atascosa, de Palo Negro, municipio Libertador. De acuerdo con el cruce de información es el menor de una familia compuesta por dos hermanos y hermanas.

 

Puede leer el trabajo completo de Tal Cual AQUÍ