Partido político "Puente" nace como plataforma de entendimiento entre los venezolanos
Partido político «Puente» nace como plataforma de entendimiento entre los venezolanos

PUENTE

 

Este martes 25 de agosto nació PUENTE, una plataforma política de entendimiento, unión y progreso, con la que sus militantes desean continuar y sentir que el futuro, sí existe.

El presidente de PUENTE, diputado Hiram Gaviria, explicó que se trata de una vía para el consenso, para unir y fortalecer al pueblo venezolano. “Puente nace cuando nuestro país atraviesa una de las peores crisis. Ante la crisis debemos propiciar un  cambio en la conducción de los asuntos de la República, por eso desde PUENTE, a todos esos millones de venezolanos cansados de los extremos, la escasez, el alto costo de la vida, la inseguridad, la corrupción, le decimos ¡Hay esperanza!”.

Gaviria aseguró que PUENTE busca puntos de encuentros entre ambos lados, hoy polarizados políticamente. “Este cambio del que hablamos debe propiciar la unión y la inclusión de todos los venezolanos. El país necesita un puente que nos una con el desarrollo del siglo 21. Que nos una como nación para avanzar juntos. Un puente que una al individuo y al ciudadano con su entorno, reconociéndonos como hijos de una misma nación.»

Aseveró que el pilar fundamental de PUENTE es, sacar a los venezolanos de la crisis socio-económica y política por la que atraviesa el país. “Estamos convencidos que podemos salir de la peor crisis por la que hemos atravesado, y llegar a la Venezuela moderna lo más pronto posible”.

Explicó que la plataforma no participará en los próximos comicios parlamentarios del 6 de diciembre, para evitar desencuentros en el electorado. “Nos oponemos al desastre que existe en Venezuela, somos oposición al Gobierno. Pero también somos proposición y tenemos un gran plan para salir de la crisis. Antes de finalizar el mes de septiembre presentaremos al pueblo venezolano, nuestra propuesta social llamada ‘20 Puntos para Venezuela’, con la cual recorreremos todo el país para someterla a consideración de los venezolanos.»

 

*Con información de nota de prensa