Dictan medida de “casa por cárcel” para Daniel Ceballos
Dictan medida de “casa por cárcel” para Daniel Ceballos

DanielCeballos

 

La tarde de este martes se pudo conocer que el Ministerio Público otorgó la medida de arresto domiciliario, mejor conocida como “casa por cárcel” en favor del ex-alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, por razones de salud.
La medida había sido solicitada anteriormente por su defensa. La información fue confirmada por sus abogado, Juan C. Gutiérrez y Ana Leonor Acosta, y su esposa Patricia Gutierrez de Ceballos, por medio de sus cuentas en la red social Twitter.

 

Gutiérrez informó que la medida se dio como un acuerdo entre la Fiscalía y la Defensa. Sus abogados están coordinando su traslado. Se supo que el alcalde sería trasladado a Caracas y según información de la periodista Amanda Sánchez, sería a una residencia en Sebucán.

 

 

Ceballos fue detenido el pasado 19 de marzo de 2014 en El Rosal, municipio Chacao (Miranda), en atención a una orden de aprehensión requerida por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 3º de Control del estado Táchira.

Ceballos se encuentra en fase de juicio y está acusado por presuntamente incurrir en los delitos de rebelión y agavillamiento, a raíz de los hechos de violencia ocurridos entre febrero y marzo de 2014, en San Cristóbal, estado Táchira.