José Guerra: La tarjeta única es el mecanismo para que los partidos concreten la Unidad perfecta
José Guerra: La tarjeta única es el mecanismo para que los partidos concreten la Unidad perfecta

JoséGuerra

 

Desde la parroquia el Valle, el candidato a la Asamblea Nacional de la Alternativa Democrática por el circuito 4, José Guerra, destacó que la  tarjeta única es el mecanismo idóneo para que los partidos políticos concreten la Unidad perfecta y lograr el triunfo en el Asamblea Nacional.
“Es más significativa la unidad cuando hay una tarjeta que exprese la voluntad unitaria de la gente; lo que observo en las asambleas a las que asisto es que la gente voluntariamente  está dispuesta a votar por la tarjeta unitaria”.
Aseveró que el propósito  es  contribuir  decididamente a  articular  a través de la Unidad, un solo discurso, estrategia, campaña, un solo comando de campaña, y finalmente un solo espacio donde expresar el cambio.
“Para lograr  el cambio todos tenemos que unirnos y esa unidad pasa por lograr en muy pocos meses, el equilibrio de la democracia en Venezuela, lograr que nuestro pueblo tenga de nuevo el poder y así cambiar radicalmente este modelo de Gobierno”.
Finalmente destacó que el propósito  es  contribuir  decididamente a  articular  a través de la Unidad, un solo discurso, estrategia, campaña, un solo comando de campaña, y finalmente un solo espacio donde expresar el cambio. “Para poder darle a Venezuela de manera abrumadora en pocos meses el triunfo que está esperando el país, con un nuevo Parlamento que va a lograr cambios económicos, la liberación de los presos políticos, la posibilidad de combatir la corrupción, la impunidad y la violencia”.