Aveledo: “No busquemos excusas, aquí hay que fijar la elección parlamentaria"
Aveledo: “No busquemos excusas, aquí hay que fijar la elección parlamentaria»

RamónGuillermoAveledo

 

Ramón Gullermo Aveledo, coordinador de política internacional de la Mesa de Unidad Democrática,  informó que la fecha para las elecciones parlamentarias tiene que fijarse ya y que estas deben ser en condiciones de equidad.

“No busquemos excusas, aquí hay que fijar la elección parlamentaria. Hay que procurar que esta transcurra en paz y con condiciones equitativas para todos los actores, que no exista ventajismo para que elijamos una AN que nos represente a todos” indicó en entrevista a Globovisión.

Con respecto a la denuncia que hiciera el presidente de la Asamblea, Diosdado Cabello, en la que la bancada opositora estaría preparando episodios de violencia rumbo a las parlamentarias,  Aveledo la rechazó, alegando que quieren esquivar los problemas reales del país.

“Da la impresión que es la preparación de otro capítulo con  tal de no hablar de los problemas reales del país como escases, inflación e inseguridad, entonces ahora cumplido el capítulo de las firmas (en contra el decreto de Obama en contra de siete funcionarios venezolanos), ahora viene el capítulo del golpe y la violencia”, alegó Aveledo.

Defendió la posición que la MUD ha tomado en los últimos días con respecto a los diferentes problemas que vive el país.

“La Mesa está actuando como corresponde, en la organización del pueblo. Queremos que el país tenga el cambio que merece”.

Cree que los grandes victoriosos en la Cumbre de las Américas fueron los presidentes Varela, Obama y Castro. Y que aunque Maduro mostró un “dramatismo patriótico”  en contra de Estados Unidos antes de su viaje a Panamá, terminó reuniéndose con el líder estadounidense.