Cambios en el Ministerio de Energía Eléctrica
Cambios en el Ministerio de Energía Eléctrica

MinisteriodeEnergíaEléctrica3

 

Cambios en el cuerpo directivo del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, rector y pilar fundamental en la generación, transmisión y distribución eléctrica en nuestro país, introdujo el ministro Jesse Chacón Escamillo,

De acuerdo con la decisión, se nombró a Rodulfo Pérez Ruiz, Director General de Industrialización del Sector Eléctrico y encargó a María Dolores Peña Araque, como Directora General de la Oficina de Integración y Asuntos internacionales.

Juan Carlos Moreno Muñoz, fue designado como encargado de la Dirección General de Energía Alternativa, mientras que Nelly Matamoros Carrasquel se encargó de la Dirección General de Planificación del Servicio Eléctrico.

Se nombró a Francisco Javier Marchena Cardozo, en la Dirección General de Normalización del Sector Eléctrico y a Ricardo Manuel Antonio Luy Sanabria, en la Dirección General de Modelaje y Estudios Eléctricos de ese Despacho.

También fueron designados: Antonio David Clemente Tovar como Director General de Fiscalización del Sector Eléctrico y a Mariela Sánchez Jaeger, como Directora General de Participación del Poder Popular.

En Gaceta también se designó a Tania Elizabeth Masea Linares como Directora General de Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica.