Oposición: Parlamentarias son la mejor oportunidad para un cambio
Oposición: Parlamentarias son la mejor oportunidad para un cambio

JesusChuoTorrealba

 

El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD), Jesús «Chúo» Torrealba, afirmó que existe una muy buena posibilidad de que la oposición triunfe en las elecciones parlamentarias. Sin embargo, reconoció que falta trabajo por hacer.

«Tenemos la mejor oportunidad en 16 años para producir un cambio. Pero el trabajo aun no está hecho», afirmó Torrealba, durante una entrevista en el programa Diálogo Con…, transmitido por Televén.

El líder de la Unidad criticó la actuación del oficialismo, en particular la dupla conformada por el presidente Nicolás Maduro y el líder de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. «El diosdado-madurismo es un collar de bolas criollas que puede hundir definitivamente al proyecto oficialista», afirmó. Además criticó que desde el PSUV se le esté dando mayor importancia al peso de una maquinaria política y no al ciudadano.

«Lamento que un dirigente de un sector político que hace 16 años estaba hablando del pueblo y el soberano, hoy te esté hablando de que el principal capital político de ese sector es la maquinaria», afirmó.