Dos galpones del CNE en llamas. CNE dice que "Incendio no afectó material de elecciones municipales" - Runrun

BXeN4SgCQAAEX6g

 

 

Este viernes reportaron un incendio en los galpones en Guatire del Consejo Nacional Electoral (CNE). Desde las 9:00pm se observaron llamas en la zona industrial Terrinca, en Guatire.

El cuerpo de bomberos de Miranda confirmó que el incendio se produjo en dos estructuras del CNE. Hasta el momento no se reportan lesionados.

Fuente: El Nacional

 

Dos galpones del organismo siniestrados en zona industrial de Guatire. El personal que se encontraba trabajando fue evacuado a tiempo. Las instalaciones servían, entre otros, para el depósito de antenas satelitales y repuestos, las primera de las cuales habían sido ya despachadas hacia los estados.

Dos galpones del Consejo Nacional Electoral fueron afectados por el incendio ocurrido la noche de este viernes en edificaciones de la zona industrial de Guatire, sin que se haya comprometido material correspondiente a las elecciones municipales del 8 de diciembre y sin que se hayan registrado lesionados entre los trabajadores y las trabajadores del lugar.

Las instalaciones siniestradas sirven para el resguardo de antenas satelitales y repuestos para estos equipos, las primeras de las cuales no sufrieron daños, pues ya habían sido despachadas a las estados, como parte del proceso de despliegue del material, tal como está previsto en el cronograma electoral.

A la medianoche continuaban trabajando los bomberos de esa entidad que ya iniciaron las investigaciones respectivas.

Fuente: CNE